Clases de Yoga en Sant Andreu, Barcelona

Conoce a la profesional

Claudia Ascué García es nuestra profesora de Yoga, su pasión de toda la vida ha sido el desarrollo personal y el bienestar en sus diferentes dimensiones: física, social, mental y espiritual. Su primera formación como profesora de yoga fue en Uruguay, con 25 años, en una escuela de Yoga clásico Sivananda.



Ahora, con más de 800 horas de formación como profesora de yoga, se ha certificado como Instructora de Yoga por la Generalitat de Cataluña con una dilatada experiencia en Yoga Restaurativo y Yoga Viñasa. La influencia de estas escuelas ha transformado y enriquecido significativamente su práctica y enseñanza, con un enfoque del Yoga más funcional que se adapta a la diversidad de los cuerpos y prioriza las necesidades individuales, con una práctica de yoga íntegra y respetuosa de la diversidad de cuerpos y situaciones en nuestra sociedad contemporánea.


Imagen de marcador de posición gris con un icono de montaña y sol.

El enfoque desde el que parte a las clases es la de un Yoga Integrador que reconoce la singularidad de cada cuerpo ajustándola según las necesidades. Entendemos esta adaptación como esencial a nuestras clases dada la diversidad existente en nuestros cuerpos: estilos de vida, tipos de trabajo que desarrollamos, genética, hábitos, sedentarismo, enfermedades, lesiones/dolores, y tensiones corporales que experimentamos de forma diferente cada uno de nosotros en nuestro cuerpo.


Su perspectiva es que una sesión de yoga debería brindar una experiencia enriquecedora y equilibrada, tanto para quienes están empezando como para aquellos más experimentados. En sus clases, proporciona una progresión coherente que permite tanto profundizar como gozar, fusionando la movilidad dinámica del Viñasa con la serenidad relajante del Yoga Restaurativo.


Imagen de marcador de posición gris con un icono de montaña y sol.
Imagen de marcador de posición gris con un icono de montaña y sol.

Una experiencia enriquecedora y equilibrada

La finalidad de nuestras sesiones de Yoga personalizado en grupos reducidos es liberar el cuerpo y la mente del estrés cotidiano. Con el estiramiento y tonificación de los músculos, y aprendiendo técnicas de movimientos y respiración coordinados, mejoraremos nuestras capacidades físicas.



Mediante las técnicas de respiración y meditación, educaremos la atención, tomaremos conciencia de nuestro cuerpo, haciendo así un profundo trabajo restaurativo.


Yoga en silla suave y adaptado a tus necesidades

  • Suave y accesible a cualquier edad
  • Mejora la postura y la respiración
  • Libera tensiones acumuladas
Dirigido a:
  • Adultos mayores
  • Personas con lesiones en rodillas y caderas que les dificulta practicar en el suelo
  • Quienes buscan moverse de forma suave y segura
Beneficios del Yoga en silla:
  • Mayor movilidad en articulaciones
  • Fortalece músculos sin forzar
  • Reduce el estrés y la ansiedad
  • Mejora la circulación y el equilibrio
Entrada a

¡Primera clase de prueba gratis!

Te ayudamos a regular el estrés, cuidar tu espalda y revitalizar tu cuerpo.